El contenido de este blog es académico, donde se hizo una investigación de una empresa Antioqueña, que tuviera un historial en el tiempo de un siglo o mas, para así poder analizar no solo su trayectoria como empresa, sino mas importante su desarrollo gráfico a lo largo de estos años.
todo el proceso evolutivo de sus campañas publicitarias ha sido analizado desde las diferentes perspectivas, ya sea que tengan unas bases de las diferentes escuelas de diseño que existen, las diferentes técnicas gráficas, hasta las diferentes figuras retóricas que se pudieron emplear en dichas piezas, para lograr un interés en el publico. De igual forma también quiero mostrar la forma en la que se hacia publicidad en los primeros años de la empresa y como era el publico al que se quería llegar, aclarando que la empresa anteriormente no pensaba en un público objetivo, siendo su mayor interés el vender cerveza a todas las personas.
Ahora en día la empresa tiene un público objetivo y ya su producto no es para todas las personas.
La investigación esta basada en diferentes fuentes bibliográficas y cibergráficas, y las imágenes y textos históricos no son de mi propiedad, respetando así los derechos de autor.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario